Frágil

Título internacional:

Fragil

Dirección:

Juanma Bajo Ulloa

Guión:

Catalina Gilabert

Fotografía:

Unax Mendía

Música:

Bíngen Mendizábal

Borja Ramos

Año de producción:

2004

Estreno en España:

15 de abril de 2005

Reparto:

Muriel, Julio Perillán, Lidia Navarro, Imma Colomer, Tomás Álvarez, Kandido Uranga, Violaine Estérez, Alan Griffin, Paul Vincent Black, Fernando Albizu…

Argumento:

Cuando tenía 9 años, Venus, recibió de un niño su primer y único beso, y los dos se juraron amor eterno. Desde ese momento, día tras día, ella ha esperado en vano su regreso. 15 años después, Venus es una dulce, romántica y no muy atractiva joven que vive con su estoico padre en un aislado valle del Norte. Ambos trabajan en las tareas del campo y fabrican miel de flores. Su relación es cordial pero carente de cualquier muestra de afecto. Una mañana Venus abandona su hogar y sale en busca del amor perdido y de sus sueños.

No muy lejos de allí, David, un joven actor, magnético y arrogante, aguarda el comienzo del rodaje de la superproducción de Hollywood de la que será protagonista. La idea de empezar a ser deseado y querido por millones, le tortura…porque le gusta más de lo que él quisiera. Pronto David y Venus se encontrarán y ella sentirá que su búsqueda ha terminado…aunque el mundo real no es exactamente igual que los cuentos que leía de niña…

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail